Androidify: crea un avatar al mejor estilo Android

Muchas veces, los logos utilizados para presentar una empresa o producto suelen volverse más que representativos, siendo el principal objetivo que los usuarios vinculen directamente el logotipo con la compañía, servicio o producto, como ya dijimos.

Esto es algo que sucedió con el divertido muñeco verde de Android, ese tan llamativo que dice presente en todos los anuncios del sistema operativo que se ha convertido en algo más que un símbolo. De hecho, al día de hoy hay disponible una aplicación que permite personalizar un avatar siguiendo con el estilo del logotipo Android.

La herramienta en cuestión se llama Androidify y ofrece obtener resultados similares a los de la imagen de arriba, dando al avatar una forma bastante particular, aunque claro está que nosotros seremos quienes determinemos los detalles finales para dejar más original nuestro diseño.

Enlace: Androidify

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.