TorChat: cliente de mensajería instantánea portable

TorChat es un innovador sistema de chat anónimo que se presenta muy ligero y sencillo, ofreciendo así un excelente medio de comunicación para usuarios sin necesidad de instalaciones o registros.

El sistema utilizado por TorChat es el conocido P2P, de esta forma, cuando el anfitrión empieza una sesión recibirá un código alfanumérico que deberá compartirlo con los demás usuarios que deseen conectarse, hecho eso se iniciará la conversación.

Cuando estemos en una sesión de chat a través de TorChat podremos notar que se trata de un programa sumamente simple que deja de lado muchos elementos visuales que otros clientes suelen presentar, es por eso que lo recomendamos como alternativa rápida, simple y para ocasiones especiales.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta al descargar este cliente de mensajería es que se trata de un software totalmente gratuito y compatible con prácticamente todas las versiones de Windows, por lo cual en esos sentidos no tendremos ningún tipo de complicaciones.

Enlace: TorChat

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.