Personalizar el nuevo perfil de Facebook con FB photo Magic

Ya todos los usuarios de Facebook podemos visualizar la nueva apariencia designada para los perfiles, y también son muchas las personas que han decidido aprovechar las prestaciones para modificarlo y personalizarlo.

En UnUsuario, hoy queremos presentar una herramienta llamada FB photo Magic que tiene como objetivo lograr un efecto visual con los recuadros presentes dentro del perfil. Para ello, lo único que tenemos que hacer es tomar una imagen y acomodarla de forma tal que el efecto generado sea el que deseamos.

Luego de haber creado el diseño para nuestro perfil de Facebook, tan sólo deberemos pedirle al servicio que automáticamente lo aplique en nuestra cuenta, o bien descargar el resultado y subirlo de forma manual a nuestro perfil, en cualquiera de los dos casos se obtendrá lo mismo. Recordamos que el servicio es gratuito y no es obligatorio dar datos de nuestra cuenta para usarlo.

Enlace: FB photo Magic
Fuente: JugoWeb

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.