Kinect lleva más de 8 millones de ventas en 2 meses

Cuando se comenzó a hablar del Proyect Natal, muchos esperábamos ansiosos su llegada, pero con cierto escepticismo sobre si verdaderamente llegaría a cumplir lo que prometía, lo cierto es que ya hace un par de meses que ha sido liberado bajo el nombre de Kinect como un dispositivo adicional para la Xbox.

Pero lo concreto a día de hoy es que Microsoft se ha visto sorprendido gratamente al ver que las ventas de su dispositivo para la Xbox superó con creces las 5 millones de unidades que tenían previsto vender, alcanzando unas 8 millones de ventas de Kinect en tan sólo dos meses.

kinect

Lo que es más interesante aún, es que ésta cifra no incluye el pico de ventas producido durante la temporada navideña, por lo que podemos notar que ha tenido una gran aceptación, y no es para menos ya que sin duda alguna es un digno sucesor de la Wii.

Por otro lado, si lo comparamos con el controlador Move, liberado por Sony para la Play Station 3, notamos que pese a la diferencia económica que presenta (50 dólares o 400 dólares si se compra directamente con una PS3) Sony ha vendido en sus dos primeros meses al rededor de 4 millones de unidades, frente a las 8 millones de unidades vendidas en sus dos primeros meses de Kinect (cuesta 150 dólares, o bien 300 dólares si se compra en conjunto con la Xbox).

Claro que cuando compramos en conjunto los dispositivos con la consola Kinect resulta más económico, pero sin duda se nota una clara tendencia hacia el producto desarrollado por Microsoft, en definitiva, el Kinect ha superado en ventas al Play Station Move y se afianza como un digno sucesor de la Nintendo Wii.

Fuente: Infobae

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.