F-Secure el mejor producto del año 2010, AV-Comparatives

Una de las empresas independientes de seguridad informática más importantes, AV-Comparatives, ha definido a F-Secure como el producto del año 2010 en cuanto a software de seguridad se refiere, no quiere decir que el antivirus desarrollado por F-Secure sea el mejor del mercado.

La determinación del mejor producto del año 2010 en materia de seguridad informática se baso en la elaboración de siete pruebas realizadas por AV-Comparatives donde testeaban los aspectos más importantes otorgándole una calificación a cada programa, en cada una de estas pruebas.

av-comparatives-2010

De ésta forma, solo Avira y F-Secure han conseguido que sus antivirus lograsen la mayor calificación en todas y cada una de las pruebas, sin embargo los chicos de AV-Comparatives se decantaron por F-Secure por el mejor producto del año, pese a que ambos consiguieron la calificación máxima.

Pero esto no es todo, ya que también le otorgaron a F-Secure los premios  Low False Positive, es decir, el programa con menor número de falsos positivos detectados, y también el premio Whole-Product Dynamic Protection, aunque éste titulo lo comparte con la empresa Symantec.

Fuente: GeeksRoom

Más información: ReadWrite Enterprise

Enlace: AV-Comparatives

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.