El portal MSN se re-diseñara próximamente

El portal MSN de Microsoft tendrá próximamente un nuevo diseño, que incorporará una gran cantidad de mejoras y novedades al sitio, el objetivo del mismo es simplificar la navegación y lograr que el usuario se sienta cómodo en el portal, permitiéndole el acceso a los diversos servicios de forma rápida e integrada.

msn-nuevo

Este nuevo diseño del portal MSN es mucho más atractivo y ágil, además se encuentra mejor organizado, e incluso proporciona “información localizada”, es decir, tendremos siempre al alcance de la mano la información más reciente y relevante de nuestro país, tales como el informe meteorológico, eventos, noticias, etc.

Además integra al rededor de 25 redes sociales entre las que se encuentran Facebook y Twitter, permitiéndote visualizar rápidamente todas las actualizaciones de tus contactos en cualquiera de éstas redes, pero también contaremos con un rápido acceso a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico, e incluso podremos pre-visualizar de los mail sin tener que ingresar a la bandeja de entrada.

Fuente: ZonaWindows

Enlace: Nuevo MSN Argentina

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.