EA Sports comienza a desarrollar juegos para Facebook – PGA Tour Golf Challenge

La popular empresa desarrolladora de videojuegos EA Sports ha comenzado a abrirse un pequeño espacio en el mercado de los juegos para Facebook, donde Zynga es la empresa líder, de todas formas, EA Sports da un pequeño paso en éste nicho que aún ninguna empresa ha logrado explotar al máximo, y lo hace con un pequeño juego de golf sumamente simple.

golf-facebook

Se trata de PGA Tour Golf Challenge, que cuenta con algunos modos como el Training que te permitirán entrenar y practicar tus tiros, para que, cuando te sientas listo accedas al modo desafío diario, donde podrás enviar invitaciones a tus contactos para que puedas competir y divertirte con ellos, además, cada juego que ganes te acumulará más experiencia en el juego al final del día.

Por otro lado, el juego incluye una pequeña tienda al estilo de los juegos diseñados por Zynga, donde el usuario puede comprar accesorios para su personaje, por ejemplo, podrás comprar algunos palos de golf nuevos, accesorios o ropa para personalizar el personaje que hayas creado.

Fuente: IncubaWeb

Enlace: PGA Tour Golf Challenge

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.