Crear avatares en 3D con Clay Yourself

Contar con un buen avatar que nos identifique es importante, ya que puede ser una muy buena manera de marcar nuestro estilo en un foro, blog o incluso en redes sociales o medios de mensajería. Por eso, es que queremos presentar a Clay Yourself.

Clay Yourself es una herramienta web que fue creada para diseñar un avatar tridimensional de forma sencilla y sin mucho esfuerzo, todo obteniendo resultados muy atractivos y originales.

Cuando empecemos a crear nuestro avatar en Clay Yourself, podremos ir determinando los diferentes aspectos que queremos asignarle, pudiendo modificar la cabellera, los ojos, la apariencia general de la cara, los accesorios que quieres agregarle y demás.

Como se puede ver, es una herramienta web muy práctica que en pocos minutos nos permitirá elaborar nuestro propio avatar 3D sin necesidad de tener conocimientos o haber practicado.

Enlace: Clay Yourself
Fuente: Aplicacionesutiles

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.