Corrector gramatical de inglés: After the Deadline

Para los que trabajen escribiendo en inglés o deban realizar alguna tarea en ese idioma, queremos presentar a After the Deadline, una aplicación web con la cual podemos corregir gramaticalmente nuestros textos, todo sin complicaciones ni demoras.

Lo bueno de After the Deadline es que no se centra en la forma en que escribes las palabras, sino que más bien se enfoca en buscar sentido a las oraciones. De este modo, podrá comparar tus frases con su base de datos que registra más de 1500 errores de gramática. Con esto se pretende detectar incoherencias y ofrecer al usuario la posibilidad de realizar correcciones automáticas.

Una vez que peguemos un texto en After the Deadline y pidamos que el servicio lo analice, nos marcará los errores de distintas maneras. Aquellas palabras que queden en rojo serán las que tienen errores ortográficos, mientras que el verde representará las fallas gramaticales.

Enlace: After the Deadline
Fuente: PerfilesWeb

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.