ChromePlus: extensión para Google Chrome

ChromePlus es una de esas extensiones para Google Chrome a las cuales nos acostumbramos y luego no podemos estar sin ellas. No es que se trata de una aplicación con funciones super-naturales, sino que ofrece más bien comodidad a la hora de usar nuestro navegador.

Entre lo que más destaca de ChromePlus es la presencia de los conocidos gestos de ratón, esos que en otros navegadores permiten controlar la navegación a través de los movimientos de nuestro ratón, pudiendo abrir y cerrar pestañas de una forma más sencilla y rápida.

Además, cuenta con la conocida función de la IE Tab, la cual permite al usuario abrir en cualquier momento una nueva pestaña que en lugar de funcionar con el motor de Google Chrome, lo haga con el de Internet Explorer. Esto es ideal para webmasters que necesiten todo el tiempo saber cómo se ve su web en otros navegadores.

Pero eso no es todo, con ChromePlus se obtienen otras funciones muy interesantes que podrás descubrir experimentando y visualizando los menúes que la extensión contiene.

Enlace: ChromePlus

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.