AppStream: la AppStore para Linux

Mucho se está hablando acerca de las tiendas de aplicaciones online en las cuales podemos encontrar variadas utilidades y herramientas para nuestro ordenador, aunque la gran mayoría se destinan a usuarios de Windows, Android o Mac OS.

Por eso hoy queremos hablar acerca de AppStream, una App Store (que de momento no está funcional) pura y exclusivamente para usuarios de Linux que quieran conocer un buen lugar en el cual encontrar aplicaciones para su distribución del sistema operativo libre.

AppStream ya vendrá cargada de bastantes aplicaciones, aunque conforme pase el tiempo se espera que más usuarios decidan compartir sus trabajos, consiguiendo así que Linux pueda gozar de las mismas posibilidades que otros sistemas operativos en cuanto a software adicional.

Si bien todo es un proyecto, se espera que en no mucho tiempo podamos acceder a AppStream sin problemas, algo que de seguro será muy bien visto por usuarios de Linux, así como también aquellos que por motivos de Software no han tomado la decisión de cambiar su sistema.

Enlace: AppStream
Fuente: GenBeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.