60% de los trabajadores de MySpace perderán su puesto

En teoría el día de hoy debería de efectuarse el despido de alrededor del 60% de los empleados de MySpace, estamos hablando de unos 600 trabajadores que perderán su puesto, de ésta forma se confirman los rumores que venían apareciendo día a día relacionados a un importante recorte de personal en la red social.

myspace

Pese a que parezca una cifra sumamente elevada, desde MySpace indican que la cifra de despidos era aún más alta de la que resulto ser, de forma tal que estimaban despedir al rededor del 70% de los trabajadores vinculados a la red social, otro dato es que la mayoría de los que serán despedidos están relacionados a los puestos internacionales de MySpace.

El futuro próximo de MySpace hace tiempo que es verdaderamente incierto, incluso se comenta que podría haber una venta, de forma tal que la red pase de News Corp. hacia las manos de Yahoo, algo que resultaría poco comprensible, y hasta aumentaría la incertidumbre de los propios empleados de MySpace considerando el bochornoso suceso relacionado en torno a Delicious.

Fuente: Alt1040

Enlace: All Things Digital

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.