2big2send: alternativa para alojar archivos en Internet

Nuevamente compartimos en UnUsuario un servicio en línea para alojar archivos en Internet. Hablamos de 2big2send, una alternativa que resulta bastante interesante y que si bien no ofrece gran capacidad en sus planes gratuitos, tiene sus ventajas.

Lo primero que podemos destacar en 2big2send es que al sustentarse básicamente tras el contrato de cuentas de pago, los usuarios podemos disfrutar de una interfaz limpia y libre de anuncios publicitarios, lo cual influye en gran medida en el uso de la aplicación.

La capacidad de alojamiento, en el caso de usuarios gratuitos es de 150 MB, siendo algo así como una prueba. Sin embargo, aquellas personas que quieran abonar un plan mensual fijo, podrán encontarse con grandes beneficios que no sólo afectan el espacio disponible. El plan más barato es de 7 dólares, mientras que hay otros más amplios por 16 y 57 dólares mensuales.

Enlace: 2big2send
Fuente: Webutilidad

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.