¿Windows 8 para enero de 2013?

El próximo gran lanzamiento de Microsoft podría ser para el año 2013, cuando estaría llegando a las tiendas el nuevo sistema operativo Windows 8, una página rusa ha mencionado que estarían liberando la versión RTM (Release to manufacturing), de forma tal que la versión final del S.O. de Windows estaría en las tiendas a partir del 7 de enero de 2013, claro que aún es muy pronto como para apresurar y más aún mencionar fechas en concreto.

windows_8

Lo cierto es que también se dice que no será llamado Windows 8, sino que contará con un nombre diferente, aunque aún no se han manejado alternativas, sin embargo es posible que la versión para servidores cuente con el nombre Windows Server 2012.

Pero queda claro que luego del lanzamiento del primer Service Pack para Windows 7, Microsoft centrará sus esfuerzos en el desarrollo de lo que será su próximo sistema operativo, que, por lo que se ha dicho es una apuesta riesgosa, además recordemos que el Service Pack 2 de Windows 7 ha sido programado para ser liberado aproximadamente a mediados de 2012.

Fuente: Softhoy

Enlace: MuyWindows

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.