Ya está disponible Adblock Plus para Google Chrome

La popular extensión para Firefox, Adblock Plus, con la cual es posible bloquear elementos de publicidad contenidos en los diferentes sitios ahora cuenta con su primera versión beta para Google Chrome, de ésta forma podremos navegar por los sitios que deseemos evitando visualizar aquellos elementos que sean publicidad.

adblock-plus-chrome

Lo concreto es que ésta versión  de Adblock Plus para Google Chrome está basado en AdTwhart, ya que el mismo desarrollador de ésta última aplicación ha cedido el código para comenzar a desarrollar Adblock Plus para Chrome, además de continuar colaborando con el desarrollo de Adblock Plus.

Quienes ya venían utilizando AdTwhart serán actualizados a la nueva versión de forma automática, por lo que contarán enseguida con Adblock Plus beta, sin embargo las novedades en ésta versión no traen nada especial, simplemente han mejorado el soporte para XHTML y como era de esperarse un rediseño de la interfaz de usuario volviendo a AdTwhart con un aspecto similar al que presenta Adblock Plus en Firefox.

Enlace: Adblock Plus beta – Google Chrome

Fuente: Visualbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.