Tienda de programas para Windows – AllMyApps

En caso de que utilices Microsoft Windows como sistema operativo, estoy seguro que AllMyApps se convertirá posiblemente en uno de tus sitios predilectos cuando procedas a la descarga de programas para tu PC, ya que se trata de una tienda de aplicaciones que va muy bien encaminada y cuenta con una serie de funcionalidades muy interesantes.

En primer lugar podremos encontrar las aplicaciones agrupadas en categorías de forma tal que podamos encontrar rápidamente el programa que se ajuste a nuestras necesidades, existiendo programas gratuitos y de pago. Cada uno de ellos cuenta con su debida descripción, capturas de pantalla e incluso Tweets relacionados al mismo.

allmyapps

Además también incluyen determinada información que puede resultar relevante para algunos usuarios, tales como la cantidad de descargas efectuadas, el peso del archivo, y mucho más. Pero esto no es todo, ya que AllMyApps te brinda una gran flexibilidad a la hora de descargar tus aplicaciones.

Tal es así que AllMyApps te permitirá crear tus propias listas de programas, de forma que podrás tener accedo rápido a ellos, pero no sólo eso, ya que también tendrás la posibilidad de compartirlas con tus amigos vía Twitter o Facebook, estas listas pueden resultar tremendamente prácticas para tener a mano siempre en un único sitio todos los programas que consideramos esenciales para nosotros.

Pero AllMyApps no termina allí, ya que también te permite crear tus propios paquetes de programas personalizados, de forma tal que descargando un único paquete podrás instalar todos los programas que hayas escogido de AllMyApps. Sin embargo, ésta tienda de aplicaciones requiere que instales un cliente de escritorio que te permitirá realizar todas estas acciones, aunque por supuesto, es completamente gratuito.

Enlace: AllMyApps

Fuente: SoftHoy

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.