One Password – gestor de contraseñas

Si te encuentras buscando un gestor de contraseñas simple y seguro, es probable que One Password te sea de utilidad, ya que cumple precisamente ésta función con creces, permitiéndote almacenar las contraseñas de los múltiples sitios que utilices, de forma tal que jamás volver a olvidarlas.

one-password

Demás está decir que estas contraseñas están debidamente protegidas y encriptadas, además cuenta con una contraseña maestra que deberás recordar, siendo ésta la única que deberías de recordar en todo momento, ya que con ella podrás acceder al resto fácilmente, recuerda elaborar una contraseña maestra segura.

Pero eso no es todo, ya que One Password también te permite almacenar notas dentro de él, de forma que no solo tendrás seguras todas tus contraseñas, sino también toda anotación que consideres vital para ti. Por otro lado, hay que destacar que One Password funciona tanto en Mac como en PC, así como también cuenta con soporte para el iPhone. Además, por si todo esto fuese poco, se integra con Firefox e Internet Explorer.

Fuente: TecnoBita

Enlace: One Password

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.