Malwarebytes 1.5 inicia y analiza más rápido

Hace ya un buen tiempo hemos hablado sobre Malwarebytes antimalware, una herramienta de seguridad sumamente útil, práctica y gratuita que nos permite desinfectar nuestro equipo de malware, aunque para contar con protección en tiempo real de éste programa debemos contar con una licencia de pago, no obstante para realizar análisis de unidades de almacenamiento como nuestro disco duro la versión gratuita funciona a la perfección.

malwarebytes

Recientemente han liberado la versión 1.5 de Malwarebytes Antimalware, que incluye más que nada mejoras de rendimiento, logrando una mejor velocidad de inicio y análisis del sistema, de forma tal que nos ahorrara bastante tiempo a comparación con su versión anterior, así como también incorpora algunos pequeños cambios en la interfaz.

Básicamente afirman que Malwarebytes Antimalware 1.5 reduce el tiempo de espera al iniciar la aplicación a un tercio respecto a su versión anterior, así como una velocidad de análisis del sistema un 500% más rápido, algo que se agradece siempre.

Enlace: Malwarebytes Antimalware 1.5Más información

Fuente: Visualbeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.