Flock 3.5 basado en Chromium 7

Hace un tiempo hemos hablado de Rockmelt, un navegador social que aún se encuentra en fase de desarrollo, pero que resulta muy prometedor para las personas que utilizan numerosas redes sociales de forma intensiva, sin embargo Flock, es un navegador que viene apuntando a éste mercado hace un buen tiempo, y ahora ha liberado una nueva versión con la que seguramente hará batalla a Rockmelt.

flock-35

Flock anteriormente estaba basado en Firefox, sin embargo, en su nueva versión 3.5 cuenta con Chromium 7 como base, logrando un cambio trascendental en su desarrollo, sin embargo, debemos recordar que el cambio a chromium en Windows se había dado ya en su versión anterior en la que empleaba a Chromium 5.

Resulta indudable que el lanzamiento de ésta nueva versión viene como motivo de la llegada de Rockmelt al mercado, ya que incluso han elaborado una pequeña comparativa entre Flock y dicho navegador web social, en la que evidentemente, Flock sale bien parado.

Enlace: Flock 3.5

Fuente: Visualbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.