Encuentra títulos de canciones con sólo tararear en NameMyTune

Cuántas veces nos ha pasado de que queremos saber el título de una canción para luego descargarla y escucharla todas las veces que deseemos en el día, pero lo único que sabemos es tararear la canción o simplemente alguna parte de la misma. Esto nos ha pasado a todos sin lugar a dudas, por más que les cantemos un pedacito a alguien no nos ntenderá por nada del mundo y es por esto que existe una aplicación que nos ayudará mucho.

NameMyTune es una aplicación que te será de gran ayuda cuando sólo sepas tararear una canción y nadie más sepa cómo ayudarte a conseguir el título de la canción. Los pasos a seguir son muy simples e intuitivos, tendrás que ingresar al sitio, elegir el género musical y la década del tema si es que lo sabemos.

Luego de esto podemos grabar la canción, tarareando obviamente, sólo unos 10 segundos bastará para que la aplicación nos ayude, aunque demorará un poco tal vez; ya que tendrás que esperar a que te envien un mail con el nombre de la canción.

Fuente – Wwwhat’sNew

Enlace – NameMyTune

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.