Crear una radio online – Spreaker

Si eres fanático de la música no me quedan dudas de que Spreaker será un sitio de gran interés para ti, ya que con él podrás crear una radio online para que puedas transmitir tus canciones favoritas por Internet, y compartirla con todos tus amigos, todo de forma sumamente simple y gratuita.

Spreaker

Lo interesante de Spreaker es que no sólo te permitirá crear tu propia radio online donde puedas transmitir todo lo que se te ocurra, sino que también se trata de una especie de red social de radios por Internet, de forma tal que podrás seguir a tus radios favoritas, y otras pueden seguirte a ti.

Además podrás realizar conversaciones con los creadores de otras radios como tú, de forma que podrás crear un circulo de amigos con gustos musicales similares a los tuyos, y si tienes tu propio sitio web incluso podrás incrustar en él un widget con el cual transmitir tu radio online dentro de tu propio site.

Enlace: Spreaker

Fuente: TecnoBita

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.