Crear tarjeta de visita virtual con About.me

Hace aproximadamente 5 días el sitio About.me fue lanzado, en ésta aplicación podemos crear nuestro propio perfil personal e ir añadiéndole información sobre nuestra vida en las redes sociales, ofreciendo una gran personalización de la página de tu perfil, permitiéndote incluir enlaces a tus otros perfiles en las diferentes redes sociales que utilices.

about-me

Básicamente se trata de un sitio que nos permitirá tener una especie de tarjeta de visita virtual que es posible actualizar constantemente con la última información referente a nuestra vida en la web social.

Además, el sitio te permitirá llevar un análisis estricto de las visitas que recibe tu perfil, así como también tu actividad en las distintas redes que utilices, de forma que tendrás un completo panel de estadísticas donde llevar un análisis sobre éstos aspectos relacionados a nuestra vida en la web social.

Lo interesante del sitio es que el día de ayer, a tan sólo 4 días de ser liberado para el uso público la empresa AOL ha decidido comprarlo a Tony Conrad -fundador- quién ya había realizado negocios con AOL vendiendo su anterior empresa, ésta vez About.me la ha vendido en unos 25 millones de dólares.

Enlace: About.me

Fuente: WwwhatsNew

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.