Colabora con instituciones benéficas utilizando Chrome for a cause

Google no para, y continúa centralizando algunas tareas entorno a su navegador web, pero ésta noticia difiere de lo que estamos acostumbrados a leer, ahora es posible instalar una pequeña extensión para participar de “Chrome for a Cause”, un servicio que se encontrará disponible hasta el día de mañana (19 de diciembre).

Chrome-for-a-cause

Con éste servicio Google promete realizar donaciones a algunas instituciones benéficas de todo el mundo, entre las cuales se encuentran “Un techo para mi país” y “Médicos sin fronteras”, entre otras, las cuales recibirán un dinero que será calculado por Google tras finalizar el servicio.

Básicamente lo que hay que hacer es utilizar Google Chrome con la extensión “Chrome for a Cause” y entre más naveguemos, más colaboraremos, de ésta forma Google incentiva el uso de su navegador web, al tiempo que realiza una justa donación a instituciones benéficas en días previos a las fiestas.

Enlace: Chrome for a Cause

Fuente: Internetizado

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.