Botón para compartir en las redes sociales – Yiid.it

Los usuarios cada vez comparten más información en las redes sociales donde participan, por lo que es vital contar con algún botón que les facilite la acción de compartir nuestros contenidos en las diferentes redes sociales, sin embargo son tantas las redes sociales que en algunos casos podemos sobrecargar de botones nuestro sitio web.

yiid

Por suerte algunas aplicaciones web proporcionan botones que centralizan las redes sociales en uno sólo, pero el botón creado por Yiid.it es bastante más práctico y útil que otras alternativas, ya que nos permite centralizar varias redes sociales en un único botón, de forma tal que no llenaremos más nuestra web con una multitud de botones.

Además proporciona una gran personalización, permitiéndonos escoger las redes sociales que deseamos incluir en el botón que estemos creando, entre ellas se encuentran disponibles: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google Buzz, y una vez escogidos recibiremos el código necesario para incluir en nuestro sitio web.

Afortunadamente, quienes utilizan WordPress cuentan con un plugin que pueden descargar e instalar para comenzar a crear y utilizar su propio botón de Yiid, además, también cuentan con addons para otros servicios de publicación.

Enlace: Yiid.it

Fuente: WwwhatsNew

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.