Añadir emoticones a los mensajes de Twitter con Joy.ly

Si utilizas Twitter y por algún motivo deseas comenzar a incluir emoticones en tus Twitts, es posible que realices ésto con Joy.ly, una aplicación web destinada a realizar ésta tarea de forma sumamente simple, y completamente gratuita, esto lo logra utilizando caracteres especiales con unicode, por lo que es posible que algunos de tus followes lo vea, y otros no.

joy-ly

Básicamente debes acceder al sitio, escribir lo que deseas Twittear, y posteriormente ir añadiendo los emoticones donde desees colocarlos, aunque no encontraremos emoticones como los del MSN, recordemos que se trata de caracteres especiales de Unicode.

Una vez hecho esto podremos escoger si deseamos o no mostrar la URL de Joy.ly correspondiente al Twitt que hemos elaborado, así, si un usuario no es capaz de visualizar el emoticón, éste podrá acceder al sitio para poder visualizarlo debidamente desde el navegador.

Enlace: Joy.ly

Fuente: PCDigital

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.