Realizar informe completo del hardware y software del ordenador

Si frecuentas ayudar a tus amigos y conocidos con los problemas que se les presentan en su ordenador, o te dedicas a ello, es posible que en más de una ocasión necesites de mucha y valiosa información sobre el hardware, software y sistema operativo del que dispone el ordenador que debes reparar, por lo que WinAudit es una aplicación ideal para ti.

winaudit

WinAudit es un programa gratuito compatible con Windows 7, Vista y XP, sumamente ligero y que te proporcionará informes muy completos con toda la información que necesites del software, hardware y sistema operativo disponibles en la PC, con lo cual podrás comenzar a trabajar en base a la información que necesites sin lugar a dudas.

Básicamente debes elegir en cada una de éstas categorías (hardware, software y sistema operativo) lo que deseas incluir en el informe, de forma tal que puedes lograr uno básico, o uno sumamente completo, como si de una auditoría se tratase, el resultado obtenido podrás guardarlo en los formatos CSV, HTML, PDF y XML.

Enlace: WinAudit

Fuente: VisualBeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.