Navegador web social – RockMelt

Hemos hablado mucho sobre los navegadores web más populares, tales como Google Chrome o Firefox, sin embargo existen una gran cantidad de navegadores que son poco conocidos, pero que pueden resultar sumamente útiles a diferentes tipos de usuario, como por ejemplo el web browser RockMelt.

rockmelt

RockMelt aún se encuentra en beta cerrada, pero es un navegador web que promete mucho para los usuarios que pasan un tiempo importante  a lo largo del día dentro de diferentes redes sociales, sobre todo de Facebook, RockMelt se integra perfectamente con ésta red social, permitiéndote compartir todo lo que encuentres mientras navegas, incluyendo la URL que te encuentras.

Además siempre podrás ver a tu izquierda una barra con algunos amigos que dispongas en tu cuenta de Facebook, así como también podrás ver algunos Twits y mucho más de forma sumamente integrada al navegador, y sin necesidad de instalar ningún complemento al programa, por lo que si frecuentas mucho las redes sociales, es probable que RockMelt llegue a ser el navegador web ideal para ti.

Enlace: RockMelt

Fuente: WwwhatsNew

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.