Liberado Firefox 4 beta 7

Ya podemos probar Firefox beta 7, el cual ha sido liberado recientemente, e incluye algunas novedades interesantes respecto a su funcionamiento, aunque debemos recordar que aún falta bastante para que sea lanzada su versión final, ya que se vio obligada a retrasarse hasta enero del próximo año.

Básicamente han mejorado la aceleración de hardware en Windows, cambiando Direct9 por Direct10 además de haber activado la función Direct2d con la cual optimizaron el renderizado de los sitios web, además mejorado el renderizado de las fuentes tipográficas con OpenType.

firefox4-beta7

Pero esto no es todo, ya que han incluido el nuevo motor de javascript que han añadido en la última beta de Firefox Mobile, logrando un rendimiento superior al V8 presente en Google Chrome, incluso se han validado los formularios HTML5.

Por otro lado, respecto a la interfaz, se ha suprimido la barra de estado, donde ahora aparecerá una barra de complementos, la cual viene oculta de forma predeterminada, ganándose desde un principio mayor visibilidad, ahora podremos ver el estado desde la misma barra de direcciones.

Enlace: Firefox 4 beta 7

Fuente: Mozilla-Hispano (allí encontrarán información más detallada)

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.