Gmail como lector de correo para Ubuntu con Gnome Gmail

Si formas parte de los 50 millones de usuarios que utilizan Gmail como gestor de correo, y además dispones de Ubuntu como sistema operativo, quizá la siguiente aplicación te resulte de interés, ya que con ella podrás configurar a Gmail como tu gestor de correo electrónico por defecto en Gnome, sin necesidad de utilizar un cliente de escritorio.

gnome-gmail

Hablamos de Gnome Gmail, una aplicación ligera que te permitirá configurar tu entorno de escritorio para que tu lector de correo predeterminado sea directamente Gmail, evitando tener que utilizar clientes de correo electrónico de escritorio como Thunderbird, facilitando y agilizándote mucho la tarea.

Una vez que lo hayas configurado, cuando debas hacer uso de tu cliente de correo por defecto, Ubuntu abrirá Gmail en tu navegador predeterminado de forma que todo pasará directamente por tu cuenta de Gmail, sin necesidad de utilizar otro programa intermediario, y tener que sincronizar todo.

Enlace: Gnome Gmail

Fuente: Bitelia

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.