Descargar canciones por Internet con Free Music Zilla

Si te encuentras buscando un programa con el cual puedas descargar música de Internet fácil y rápidamente, entonces estoy seguro que Free Music Zilla te será de gran utilidad, ya que se trata de una aplicación destinada pura y exclusivamente a realizar ésta tarea, facilitando enormemente la tarea de descargar canciones por Internet.

free-music-zilla

Free Music Zilla es un programa el cual te permitirá descargar música por Internet de una forma sumamente intuitiva y práctica, una vez que lo has instalado, éste te proporcionará un enlace de descarga en los diferentes sitios web orientados a la música, tales como last.fm, Pandora, y muchos más.

De ésta forma simplemente deberás utilizar el servicio que desees para escuchar música, al tiempo que Free Music Zilla te permitirá realizar descargas de las canciones que vayas escuchando mientras navegas por tus sitios favoritos relacionados al mundo musical. Free Music Zilla es compatible con Firefox, Opera, e Internet Explorer.

Enlace: Free Music Zilla

Fuente: Internetizado

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.