Como usar el correo de Hotmail

Para seguir hablando un poco acerca de los correos electrónicos, daremos el turno al de MSN Hotmail, el cual es de los más conocidos y usados sobretodo en latinoamérica, aunque en otras partes del mundo también se frecuenta.

Hotmail correo es un servicio en el cual el usuario puede disponer de una bandeja de entrada en la cual recibirá sus correos más importantes, pudiendo crear distintas secciones o carpetas para tener más organizados sus mensajes.

Con las nuevas actualizaciones que este servicio ha tenido, su interfaz se ha mejorado considerablemente, así como también se destaca una mayor capacidad de almacenamiento, con lo que se pueden conservar mails importantes que contengan archivos grandes.

Además de todo esto, con Hotmail podemos mantener contacto con nuestros conocidos, pudiendo hablar con ellos a través del MSN sin ningún problema, este servicio, incluye además un sistema de notificaciones sociales a través del que podrás enterarte de todo lo que sucede en las redes que conformas.

Por último, para que puedas saber más acerca de como usar este servicio y como sacarle más provecho te recomendamos visitar la web MSNHotmailCorreo, en la cual hay mucha información referente al tema.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.