Al fin uTorrent 2.2 con aplicaciones – App Studio

Si sueles utilizar descargas por torrent, entonces el reciente lanzamiento de uTorrent 2.2 te agradará, ya que en ella se encuentran varias mejoras interesantes que van desde la interfaz, hasta la privacidad, e incluso la inclusión de la tienda de aplicaciones App Studio entre las que seguramente encontrarás alguna que sea de tu agrado.

uTorrent-2-2

Por ejemplo, la aplicación VODO es una plataforma a través de la cual algunos directores de cine independiente podrán subir y compartir sus películas de forma completamente gratuita, de hecho, a modo de estreno se han incluido las dos primeras, ellas son: Four Eyed Monsters y Snowblind.

Ahora uTorrent es compatible con proxies sin comprometer la seguridad, entre otros cambios en la privacidad, además la interfaz también ha sido renovada, ya que ahora uTorrent 2.2 incluye más opciones a la hora de elegir los temas para este cliente de torrent. Además, si mueves el archivo que estás descargando a otra carpeta ésta podrá ser reanudada sin inconveniente alguno.

Enlace: uTorrent 2.2

Fuente: VisualBeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.