Tomar notas en Google Chrome – Quickrr Notepad

Si utilizas Google Chrome frecuentemente y navegas durante varias horas, seguramente te interese contar con alguna extensión que te permita tomar notas mientras navegas, de forma sumamente rápida, así como almacenarlas y poder verlas en todo momento, pues bien, Quickrr Notepad cumple esta función a la perfección.

quickrr-notepad

Quickrr Notepad es una extensión para Google Chrome que se añadirá al lado de la barra de direcciones, pinchando sobre ella veremos un menú donde podremos visualizar aquellas notas que hemos grabado, así como también podremos añadir y borrar notas fácilmente, de esta forma podremos recordar todo lo que necesitemos.

Al ofrecer solamente éstas funcionalidades, y no irse a algo más avanzado lo vuelve una extensión ideal para mejorar nuestra productividad, y además consume muchos menos recursos de lo que podría hacer otra extensión más completa, simplemente podremos ingresar, guardar, ver y borrar todas las notas que queramos muy rápidamente.

Enlace: Quickrr Notepad

Fuente: Genbeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.