Opera 11 soportara extensiones

Opera es sin dudas uno de los mejores navegadores del mercado, el que mas características ha aportado en el desarrollo de los web browsers, y aunque no cuente con la cantidad de usuarios de la que disponen sus competidores, Opera sigue haciendo de las suyas y busca crecer más, y seguramente logre un incremento interesante próximamente.

opera

Esto se debe a que han anunciado que la versión próxima de su navegador, Opera 11, soportará al fin extensiones como lo vienen haciendo Firefox y Chrome, convirtiéndose en uno más que buscará ampliar su cantidad de usuarios de forma importante, quizá sea eso lo que le falta a Opera para terminar de convencer a muchos, ya que en funcionamiento no caben dudas que es excelente.

Buscarán lograr con las extensiones ampliar su masa de usuarios, algo que no lograron con Opera Unite, sin embargo, habrá que ver como realizan la galería de extensiones, si será posible crear extensiones propias, o será cerrado, ya que Opera es gratuito, pero no Open Source, quizá hayan ciertas restricciones. En principio no cabe duda que estás serán plugins básicos que no aportaran funcionalidades muy novedosas, pero que quizá muchos utilicen en otros navegadores.

Enlace: Opera Blog

Fuente: VisualBeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.