Mirar y descargar videos de Youtube con MiniTube

Si frecuentemente te encuentras mirando videos en Youtube, entonces es muy posible que MiniTube sea una aplicación de tu agrado, ya que se trata de un completo cliente de escritorio con el cual podrás buscar y mirar videos de Youtube sin necesidad de utilizar tu navegador web, de forma sumamente rápida y completamente gratuita.

Minitube

Además MiniTube te permite no sólo la posibilidad de buscar y mirar videos en Youtube desde tu escritorio, sino que la visualización del contenido de Youtube se realiza sin utilizar Flash, por lo que por ejemplo, en Linux estarás más que agradecido de utilizar MiniTube para mirar videos de Youtube.

MiniTube se encuentra completamente disponible para los sistemas operativos Linux y Mac, aunque de momento carece de versión para Windows, además en su nueva versión, MiniTube 1.2 no solo se dedica a facilitarte la búsqueda y visualización de videos del popular portal, sino que además te permitirá realizar descargas de Youtube, de forma tal que podrás descargar el video que desees en formato .Mp4.

Enlace: MiniTube

Fuente: Bitelia

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.