Herramienta para aumentar la productividad de redactores FreeLance

Si trabajas como redactor freelance sabrás que la productividad en el rubro es vital, y que debes tratar de escribir en ciertos períodos de tiempo, pero al trabajar desde casa es sumamente común caer en tentaciones como MSN Messenger, o Facebook, o cualquier otro sitio de entretenimiento, por lo que es posible que para escribir un único artículo pases más tiempo del necesario.

Para solventar este problema lo que puedes hacer es cerrar todo sitio propenso a entretenerte, y comenzar a escribir utilizando WriteOrDie, una curiosa y muy útil aplicación web que te incitará a escribir sí o sí, ya que en caso de no escribir pagarás las consecuencias a tal punto que no volverás a desconcentrarte.

writeordie

Básicamente debes acceder al sitio, especificar la cantidad de palabras que necesitas escribir y el tiempo necesario para redactarlo, luego debes escoger entre uno de 4 modos de consecuencias:

  • Gentle Mode: si escoges ésta opción, una vez pasado el período de inactividad especificado recibirás un mensaje a través de una ventana emergente del navegador.
  • Normal Mode: éste modo te notificará cuando llevas mucho tiempo sin escribir a partir de música que se activará transcurrido el período que has escogido.
  • Kamikaze Mode: su nombre de por sí ya nos da una idea, si escoges éste más vale que escribas, y no pares, ya que si lo haces comenzará a borrarse lo que has escrito, obligándote a reescribir aquello que se borre, o escribes, o pagas.
  • Electric Shock Mode: no lo he podido probar, pero dejo que hagan la prueba Guiño

Luego debes elegir el período de inactividad que debes transcurrir para que seamos alertados en función del modo escogido, los tres son: Forgiving, Strict y Evil, siendo el primero el que más tiempos nos brinda, y el último el que más nos apurará.

Enlace: WriteOrDie

Fuente: Internetizado

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.