Firefox ha estancado su crecimiento y Google Chrome lo sigue de cerca

Hace ya unos cuantos días hemos hablado un poco sobre el lanzamiento de Internet Explorer 9 Beta, y dijimos que se trataba de un avance interesante y digno por parte de Microsoft, sin embargo, parece no ser suficiente para detener su pérdida de usuarios, además Google Chrome comienza a pisarle los talones a Firefox de forma más que asombrosa.

Google Chrome ha triplicado sus usuarios en menos de un año, algo muy alentador para la gran G, y que alertará sin duda a sus competidores, un buen ejemplo es el estudio realizado por Pingdom, donde nos proporcionan un gráfico sumamente claro de la situación actual de los distintos navegadores web.

grafico-navegadores-web

Vemos en el gráfico que Firefox se ve estancado en su crecimiento, algo preocupante, y que deberán analizar si no quieren caer ante Google Chrome, que como dijimos, viene creciendo a pasos agigantados. Por otro lado se aprecia como Internet Explorer no para de perder usuarios, algo más que preocupante para los de Microsoft.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que éste gráfico no incluye el lanzamiento de Internet Explorer 9 beta, y que, dentro de un tiempo tendremos el nuevo Firefox 4 con todas las novedades que incluye, quizá le permita a Mozilla aumentar su cuota de mercado y no quedarse estancado.

Enlaces: PingdomFayerWayer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.