Está disponible CCleaner 3.0

CCleaner es una de las herramientas de mantenimiento más utilizadas por los usuarios de Windows, y eso se debe a que ofrece muy buenos resultados a la hora de limpiar el disco de archivos innecesarios y reparar el registro eliminando entradas obsoletas.

Pero la noticia de estos días es que Piriform ya ha presentado la versión 3.0 de CCleaner, a la cual ya todos podemos acceder de forma gratuita, o bien abriendo el programa y ejecutando las actualizaciones debidas.

En cuanto a las actualizaciones, CCleaner 3.0 destaca por varias razones: primero que nada, hay que resaltar que ahora los usuarios de sistemas oeprativos de 64 bits pueden acceder al programa con un ejecutable exclusivo. Así mismo, CCleaner 3.0 presenta una nueva función que se llama Borrar Unidad, y que sirve para eliminar el espacio libre de una unidad determinada.

Por último, se debe destacar que ahora el programa presenta un soporte mejorado para los navegadores Google Chrome e Internet Explorer 9, además, en cuanto a apariencia, CCleaner presenta algunas mejoras.

Enlace: CCleaner 3.0

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.