Escuchar y descargar canciones con Music Frost

Todo fanático de la música seguramente busca algún programa que le permita buscar y escuchar canciones por internet, y además, que le permita descargar toda la música que desee, pues bien, Music Frost es una aplicación que te posibilitará realizar todas estas tareas muy fácil y rápidamente.

musicfrost

En Music Frost tan solo deberemos ingresar el titulo de la canción, o el nombre del artista de la misma y éste nos devolverá una lista con los resultados que ha obtenido de nuestra búsqueda, mostrándonos información sobre cada una de ellas, tales como el nombre del artista, de la canción, una URL hacia la misma para escucharla de forma online e incluso a través del programa.

Además nos proporcionará el enlace para que podamos descargar la canción a nuestra PC muy rápidamente, indicándonos a su vez el tamaño del archivo de audio que descargaremos. También podremos especificar carpetas de destino para nuestras descargas. Por otro lado, hay que destacar que el programa es actualizado regularmente por lo que no hay dudas que encontraremos lo que buscamos.

Enlace: Music Frost

Fuente: PCDigital

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.