Escuchar y descargar canciones con AudioGalaxy

Hemos hablado en múltiples ocasiones sobre muchos programas y aplicaciones web con las cuales podemos descargar música de forma completamente gratuita, y como siempre es importante contar con algunas alternativas, hoy comentaremos sobre otra aplicación web con la cual podremos hacer esto muy fácilmente.

audiogalaxy

Se trata de un renovado AudioGalaxy que cuenta con una versión en beta, la cual nos permitirá buscar y descargar música en cuestión de segundos, sin embargo debemos de contar con una cuenta en este servicio, o bien podemos acceder utilizando nuestra propia cuenta de Facebook.

Una vez que hemos accedido debemos instalar una aplicación en nuestro ordenador la cual nos permitirá buscar y descargar canciones de AudioGalaxy, pero no solo eso, sino que AudioGalaxy subirá la música que tengamos en nuestro ordenador y la incluirá en nuestra lista de artistas para que podamos escucharla directamente desde su sitio web.

Enlace: AudioGalaxy

Fuente: Genbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.