Elimina la publicidad de MSN 2011 con A-Patch

Recientemente ha sido liberada la nueva versión de Windows Live Essentials, por lo que muchos han decidido descargarse MSN Messenger 2011 –recordando que es compatible con Windows Vista y Seven-, sin embargo, muchos se han dado cuenta que éste cliente de mensajería instantánea se encuentra repleto de publicidad, por lo que la reciente actualización de A-Patch es sumamente bienvenida.

a-patch

A-Patch es un parche para el MSN Messenger con el cual se pueden modificar algunos aspectos del cliente de mensajería instantánea de Microsoft, con él podrás remover toda la publicidad que se encuentra en el MSN 2011, quitará la publicidad de las ventanas de conversación, así como también de la lista de contactos, de forma que no verás más publicidad molesta a la hora de chatear con tus amigos.

Por otro lado, además permite lo que comúnmente denominamos “Polygamy”, es decir, poder conectarse a más de una cuenta de correo electrónico en el MSN de forma simultánea.

Enlace: A-Patch

    1. Geco octubre 15, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.