Edita fotos de forma online con Pixenate

No todo el mundo se lleva bien con programas complejos como para editar fotografías, entonces lo que se busca es hallar algún programa o aplicación que nos simplifique la tarea o por lo menos nos la haga mucho más sencilla. Para nuestra comodidad no hay nada mejor que usar alguna herramienta que sea online, como para no tener que descargar absolutamente nada y editar nuestras fotos de forma rápida y simple.

pixenate

Pixenate es justamente una herramienta de este estilo, que nos proporcionará lo adecuado como para editar fotos en algunos pocos clicks. Aquí no encontrarás ninguna función compleja ni mucho menos, sino que serás capáz de editar las imágenes con opciones sencillas como por ejemplo rotándolas y hasta añadiendo algún que otro efecto para darle un toque diferente.

Como comentaba anteriormente Pixenate es una herramienta de edición fotográfica online por lo que no tendrás que descargar nada para que puedas utilizarla desde ahora mismo; ni siquiera deberás de pasar por una etapa de registro y por supuesto que mucho menos la de pagar algo para usarla.

Fuente: PCDigital

Enlace: Pixenate

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.