Descargar Need For Speed World gratis

Si eres fanático de los juegos de autos, sin lugar a dudas conocerás la zaga de videojuegos Need For Speed, uno de los mejores en el mercado, y que para muchos representa el mejor de todos, aún así no deja de ser un juego de pago, sin embargo el día de hoy les comentamos sobre Need for Speed World, una versión gratuita del popular juego de autos.

Need-for-speed-world-game-online

Lo más curioso de Need For Speed World es que se trata de una versión online, además cuenta con el estilo de juego de las versiones Most Wanted y Carbono, por lo que se centrará en el tuning, persecuciones y por supuesto, carreras ilegales, contando con unos 50 niveles en el juego.

Sin lugar a dudas los fanáticos de los juegos de autos no demorarán en comenzar a descargar ésta estupenda versión de Need For Speed para comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades que nos proporciona, además de ser un videojuego online para competir con otros jugadores al rededor del mundo.

Enlace: Need For Speed World

Fuente: Pixelcoblog

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.