Descargar e instalar muchos programas con FreeNew

Si te  encuentras por reinstalar el sistema operativo de tu ordenador y deseas formatear el disco, sabrás que perderás todos los programas que utilizas frecuentemente, y seguramente estarás buscando alguna forma de facilitar la engorrosa tarea de instalarlos a todos uno por uno.

Pues buen, FreeNew es una aplicación web con la cual podrás descargar un paquete de instalación que contenga múltiples programas gratuitos para ser instalados de forma mucho más rápida y simple.

freenew

Tan solo debes acceder a FreeNew, y escoger entre las diferentes categorías los programas que deseas incluir en tu pack de aplicaciones, donde podrás añadir desde navegadores web, programas de comunicación, antivirus, firewalls, reproductores de audio, video, en fin todo lo que necesitas para realizar tus tareas cotidianas. Una vez elegidos tan solo debes hacer click en “Get installer” y podrás descargar el paquete de instalación correspondiente a todo lo que hayas seleccionado.

Hay que destacar que todos los programas que encuentres en FreeNew son completamente gratuitos, no cuenta con ningún programa de pago como Adobe Photoshop o Microsoft Office. Por otro lado, cuenta con un paquete de instalación recomendado para agilizar aún más el proceso si así lo deseas.

Enlace: FreeNew

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.