Crear firmas de correo con FirmasDeCorreo.com

Hoy en día la tecnología lo es todo, antes para comunicarnos con personas que vivían en otras partes del mundo les enviábamos cartas para no perder el vínculo con ellas. Pero en la época en que vivimos es más fácil enviar un e-mail ya que es mucho más rápido obviamente, pero sabemos que no es tan personal como en el caso de las cartas. Entonces lo que podemos hacer, es personalizar nuestros mails para que tengan nuestro propio estilo y no luzcan tan sosos como siempre.

crear-firmas-de-correo

Una gran idea es realizar una firma para tu correo, de esta forma cada vez que envíes un  correo electrónico aparecerá tu firma al final del mismo. Y para esto contamos con una  herramienta muy útil llamada FirmasDeCorreo.com, una aplicación web que nos ayudará a crear firmas para nuestros mails de forma rápida y sencilla.

En primer lugar deberemos de seleccionar entre las diferentes plantillas que nos brinda el sitio, luego elegir una imagen que irá en tu firma –el sitio recomienda que sea con un fondo blanco-, y por último añadir tus datos personales e incluso información sobre tus redes sociales. De esta forma de seguro contarás con mails mucho más personalizados, aunque claro no dejando lo moderno de lado.

Fuente: Wwwhat’sNew

Enlace: FirmasDeCorreo.com

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.