Crear avatar con forma de lego

Si te encuentras buscando una aplicación web que te permita crear un avatar original para utilizar en todos los sitios que frecuentas, y además eres fanático o te agrada el lego, entonces estoy seguro que mini-mizer te será de gran interés ya que cumple perfectamente con todo lo que necesitas.

mini-mizer

Mini-mizer es una aplicación web con la que podrás crear un avatar en forma de lego muy fácilmente, y así utilizarlo en todos los sitios que desees, tan sólo debes acceder a la herramienta que hemos mencionado y comenzar a escoger los elementos que más te agraden, de forma que personalices completamente tu propio avatar de lego.

Esta herramienta web ya nos proporciona una gran cantidad de elementos con forma de lego que podremos utilizar para ir personalizando nuestro propio avatar, desde el aspecto del peinado hasta la ropa y distintos elementos. una vez que hemos terminado podrás guardar el resultado de tu creación y utilizarlo donde más gustes.

Enlace: Mini-mizer

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.