Conocer todo el hardware de tu PC con Speccy 1.06

Si has formateado tu ordenador, e instalado nuevamente tu sistema operativo, es probable que te encuentres ante la necesidad de buscar los controladores de los distintos componentes de tu PC, por lo que es necesario que conozcas perfectamente de que hardware dispones para proceder a la búsqueda de los drivers.

Speccy

Para obtener toda la información necesaria de nuestra PC hemos hablado en su momento de Speccy, y hoy volveremos a hablar de él, ya que han liberado la versión 1.06 que incluyen algunas correcciones importantes de seguridad y conflictos que generaban con algunos componentes del ordenador.

Además han sido mejoradas la detección de tarjetas de video, nos proporcionan mayor información respecto a la detección de nuestros discos duros e incluso han mejorado la sección de red donde nos proporcionaban datos relevantes sobre nuestra tarjeta de red y el estado de la misma.

Enlace: Speccy 1.06

Fuente: BlogInformatico

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.