Completo editor de documentos PDF – JPDF Tweak

Si sueles crear documentos en formato PDF por diferentes motivos, o quieres comenzar a hacerlo, y necesitas un programa gratuito que te proporcione todas las herramientas necesarias para poder editar documentos PDF entonces sin lugar a dudas el programa ideal para ti es JPDF Tweak.

jpdf-tweak

JPDF Tweak esta desarrollado bajo java, por lo que es multiplataforma, funcionando tanto en Windows como en Mac y Linux, el programa divide su interfaz en doce pestañas, entre las cuales encontraremos múltiples opciones para todo tipo de necesidades, siendo la primer y la última pestaña las que contienen las opciones más relevantes.

En la primer pestaña podremos seleccionar el archivo que deseamos editar, y en la última podremos elegir en donde deseamos que se guarde el resultado final, por lo que con estas dos pestañas podremos incluso combinar dos ficheros PDF en uno sólo. Además podremos incluso contar con herramientas para imprimir el documento PDF, por lo que estamos ante una muy completa herramienta de edición y manipulación de archivos en formato PDF.

Fuente: Genbeta

Enlace: JPDF Tweak

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.