Compartir archivos y capturas de pantalla con click & share it

Si sueles compartir archivos con tus amigos y conocidos por diferentes medios, entonces es posible que Click & Share It sea una aplicación que te resulte de gran interés y utilidad, ya que con ella podrás compartir todo tipo de archivos con las personas que desees de forma sumamente rápida y práctica.

click-share-it

Click & Share It es un programa gratuito que permanecerá minimizado en tu barra de tareas permanentemente, y cuando desees compartir algo tan sólo deberás hacer click en el, una vez hecho esto se te proporcionarán varias opciones, entre las cuales podrás ver la posibilidad de tomar una captura de pantalla de tu sistema, y por supuesto, compartirlo rápidamente.

Pero eso no es todo, ya que Click & Share It también te permite enviar cualquier archivo del que dispongas en tu PC a sus servidores, de forma tal que podrás compartirlos rápidamente, además, también te brinda la posibilidad de realizar una grabación en video de lo que ocurre en tu escritorio para que compartas con tus amigos a modo de videotutorial por ejemplo.

Enlace: Click & Share It

Fuente: Internetizado

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.