Cliente de Evernote para Linux

Si tomas notas frecuentemente de todas tus ideas, y tareas que debes realizar a lo largo del día o semanalmente, o lo que fuere, entonces seguramente conocerás Evernote, y sin duda le sacarás mucho provecho, pero la verdad es que para tener un mayor provecho de él lo ideal es contar con un cliente de escritorio para disponer de él en todo momento desde nuestra PC. Incluso es conveniente contar con el en nuestros dispositivos móviles.

nevernote

Así que si utilizas Evernote, y el S.O. que usas es Linux, entonces sin lugar a dudas Nevernote es el cliente de Evernote ideal para ti, ya que está diseñado para ser multiplataforma, desarrollado en Java, cuenta con una interfaz intuitiva, sumamente simple y que te proporciona todas las herramientas básicas y elementales.

Con Nevernote podrás acceder a todas tus notas en tu cuenta de Evernote, crear nuevas, y sincronizarlas para que permanezcan almacenadas tus nuevas creaciones o modificaciones, aunque quizá la única desventaja sea que no cuenta con algunas funcionalidades como lo son las capturas de pantalla y la posibilidad de realizar notas de forma manuscrita.

Enlace: Nevernote

Fuente: Genbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.